GALERÍAS / GALLERIES

Aquí se hallan todas las galerías organizadas en colecciones. Cada una de las imágenes que aparecen abajo, da acceso a una colección de cinco o más galerías diferentes.

Here you can see all the galleries organized by collections. Each one of these images gives access to a collection of five or more different galleries.

GALERÍAS 4

POESÍA

Visite esta página para leer algunos de mis poemas premiados (Premio al Mejor Libro de Poemas, Concurso Internacional de Poesía Amantes de Teruel,  España y Primer Premio de Poesía, Concurso Emilia Bernal, Estados Unidos), así como otros poemas recientes.

SILVIA A. RAMOS

Nació en La Habana, Cuba, el 6 de Octubre de 1953.
Estudió Diseño Informacional e Industrial en la Escuela Superior de Diseño del Ministerio de Cultura, un proyecto de formación de diseñadores de alto nivel, con un equipo de profesores integrado por las figuras más importantes de esta profesión en Cuba, todos de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional. Posteriormente se graduó de la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Nacional de Arte, en la especialidad de Dramaturgia.  En esta misma Facultad trabajó como profesora de Dramaturgia e Investigación Teatral, ejerciendo durante dos años como Jefe del Departamento de Teatrología y Dramaturgia y encabezando los tribunales de ingreso y graduación hasta su salida de Cuba en el año 1998.
Desde su llegada a los Estados Unidos ha trabajado fundamentalmente en las áreas del Diseño Gráfico y de Páginas Web. También ha trabajado como profesora de Español y traductora, sin dejar de escribir poesía ni crear obras plásticas, principalmente en el campo del Arte Digital.
Una parte muy importante de su actividad ha estado centrada en el autoconocimiento y la escritura de artículos y numerosos cuadernos de notas al respecto. Parte de este material puede encontrarse en la sección de Autoconocimiento.

Contacto

Silvia A. Ramos
13585 SW 114 Terrace, Miami, FL 33186, USA

305-335-1830

silviaramos@bellsouth.net

INFORMACIÓN SOBRE VENTAS DE ARTE DIGITAL